dissabte, 20 de febrer del 2016

EL CLAN DE LAS SUEGRAS MILENARIAS

Retrato robot de una Suegra del Clan 
Origen desconocido, así es, la aparición de la primera suegra es un jodido misterio y lo peor de todo es que se reproducen. Sociólogos de la Universidad de Bratswurst determinaron que era un fenómeno social asociado a una etapa vital del ciclo familiar que bla bla bla ¡Y un huevo de mamut lanudo! La primera suegra era un jodido demonio-chupador-desangre sin ningún tipo de remordimiento. Esos sociólogos comesalchicas de las Tierras del Eje sólo tienen en mente una cosa, etiquetar a las personas y crear un catálogo al que llamarían "Karpeten de los Bestiaken Chunguen", a lo que yo respondí: Y ke importargme de dognde salen los bichen, tu solo decigme komo machakarlen a todos. Ya se que suena raro, pero es que la dentadura postiza se me movió y no veas como cuesta hablar cuando eso ocurre.

Sigamos, por donde iba ¡a sí!

Al primer jodido hombre que se encontro con la Suegra Madre, a ese sí que le destrozaron la vida. La presencia de cualquier suegra causa terror en los hombres y admiración en las mujeres. Yo creo que se alimentan del miedo que sentimos cuando se acercan y pueden leer nuestros pensamientos antes de que florezcan o puede que sean ellas las que nos inculcan sus ideas, es todo muy confuso.

Suegra de las Tierras del Sol Candente
"El Clan de las Suegras Milenarias" también conocido como CSM.


La Suegra Madre apareció con la primera boda, no entremos en quién fue antes si la boda o la madre, ¿no sabes de lo que te hablo? Supongo que tampoco habrás pensado en si fue primero el huevo o la gallina y tampoco conocerás el estudio de la Universidad de Güevenfriten sobre el aborto de la gallina... pero que juventud inculta. Sí no comprendes la paradoja sobre ¿Qué fué primero? no creo que entiendas lo que sigue a continuación.

El caso es que la Suegra Madre fue hija de alguien y no se sabe si esa madre también fue suegra, aunque los estudiosos del Eje, creen en la posibilidad del viaje en el tiempo y los expertos Robertus Zemekis y Esteban Spilburg creen que existe la posibilidad de que la Suegra Madre sea la propia hija que regreso para salvar su futuro y... ya no sabemos nada más sobre el caso, al parecer esos dos expertos desaparecieron en el momento que iban a terminar su tesis delante de una gran cantidad de hombres que buscaban la respuesta a ¿Qué es una suegra? Los presentes en la presentación, entre los que me incluyo, vimos como se volvían translúcidos hasta desaparecer. Yo fui el único que sigue recordando lo sucedido al haber viajado entre dimensiones y realidades, parece ser que conservo... menudo rollo te estoy soltando ¿qué te aburres? Mira canijo, lo que digo puede salvarte el culo cuando encuentres a una suegra ¿Qué tu suegra es una santa? ¿Qué te quiere y te cuida? JAJAJAJAJA. Claro, claro y los cerdos para navidad vuelan y traen regalos. Atiende pichafloja. Te esta controlando y vigilando, una de sus misiones es cuidar de sus retoños, especialmente de las mujeres que pueden ser futuras suegras. Vigila tu espalda, nunca sabes cuando pueden atacar.

Continuemos con la Suegra Madre, parece ser una especie de vampiro extraño, que se alimenta de las relaciones de pareja que mantienen sus retoños y busca perpetuar su especie. El Clan funciona como una estructura piramidal que transfiere el poder a la Suegra Madre mediante los cotilleos y el mal karma que crean en el ambiente. 
Nadie a conseguido asistir a un ritual de recarga en la "Cúpula del cotilleo". ¿Cómo es la Cúpula del cotilleo? ¡Y yo qué sé! No acabo de decir que nadie ha visto esa estructura y si lo han hecho ahora son abono para las plantas. Empiezo a dudar si me estás escuchando y también va para ti, si tú, el que me lees ahora mismo ¿Qué pasa con la comprensión lectora? Atiende y deja de mirar los dibujos. 
Decía que la "Cúpula del Cotilleo" es un lugar secreto que se desplaza por las "Llanuras del frío que aprieta", hay quién dice que mediante magia y otros que lo invocan del suelo. Si consigues resolver el dilema eres un jodido genio que serás olvidado por què a nadie le importa ese dato, no pienso hacerles una visita y convertirme en un filete para los buitres.

A ver, dime que no te oigo bien, me falla el Amplieitor 2000. Sí, eso de la oreja que me permite escucharte bien, ahora mismo ha sintonizado Radio Teletasí y sólo oigo canto jondo. Ahora, repite la pregunta. ¿Quieres saber que poderes tienen las Suegras? Tu no estás casado, ¿Verdad?

Una suegra puede leerte el pensamiento, son sigilosas hasta el extremo sin importar su edad, se escabullen entre las sombras y entran en tu casa para empezar abrir portales dimensionales donde esconden tus cosas, dicen que las guardan, pero dudo que sea así. Pregunta a cualquier hombre y te responderá que nunca a vuelto a encontrar algo escondido por su suegra. También tienen un gran conocimiento de potajes y brebajes, saben cocinar platos deliciosos, pero entonces te envenenan con unos macarrones asesinos en que el queso es masilla y te sueltan que lo confundieron con mozzarella.
Se rumorea que los miembros más poderosos del clan pueden volar con escobas y controlar la mente de las personas mediante su voz.

Es posible que tengan más poderes y habilidades, pero las desconozco, así como su plan de dominación mundial. No se muy bien cual es su objetivo final, pero no puede ser bueno.

Mi consejo es que te mantengas alejado de las suegras si quieres seguir vivo o cuerdo. Avisado estas.

ESTADÍSTICAS DE SUEGRA COMÚN
  • FÍSICO - 5
  • DESTREZA - 8
  • PERCEPCIÓN - 10
  • INTELIGENCIA - 7
Habilidades
  • Magia y hechizos +5
  • Interrogar +5
  • Tareas del hogar +4
  • Economía familiar +4
  • Sigilo +3
  • Supervivencia +3
  • Burocracia y muchas leyes +2
  • Esconder +2
Heridas:
  1. Aturdido: 10
  2. Herido: 15
  3. Muerto: 20
Defensa: d10 + 8
Iniciativa: 18
Magia: 
- Escudo de alpargatas. Conjuro defensivo
- Alpargata buscadora. Conjuro ofensivo
Poderes:
- Telepatio. Poder de Intelecto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada