diumenge, 1 de maig del 2016

Entrevista a Roliátrico

Hace unas semanas +Jossell me entrevisto en su canal. Era la primera vez que hablaba de Roliátrico durante tanto tiempo o de mí y mis pequeños proyectos. 

En la entrevista podréis conocer unas cuantas cosas más de Roliátrico y algo más de mi, aunque sinceramente, lo importante es el juego y lo que puede aportar al mundillo, yo prefiero un segundo plano, aunque entiendo que en una entrevista se pregunten cosas personales para dar a conocer al entrevistado. 

Simplemente quiero compartir la entrevista en la Colección de Roliátrico para todos aquellos que no la vieron en su momento o no pudieron por trabajo, asuntos personales o poco interés, que también es respetable.

De nuevo, agradecer a +Jossell la oportunidad de aparecer en su canal para aprovechar la difusión del proyecto Roliátrico: El juego de rol de la Tercera Edad.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada