divendres, 13 de maig del 2016

DOBLE SESIÓN DE ROLIÁTRICO

Buenos días o tardes, dependiendo de cuando lo leas y de donde te encuentres. En esta ocasión me apetece hablar sobre las dos sesiones dirigidas entre el miércoles y jueves, en los canales de +Roman Moreno y de +Jossell ,en el cual repetiremos experiencia en breve con el mismo grupo.

Quiero agradecer la oportunidad de aparecer en los dos canales a sus propietarios y también la presencia de +David Gutiérrez como Golpe Crítico y al resto de jugadores, por su dedicación a la tercera edad. En pocos días terminamos la aventura, no podemos dejar a los abuelos fuera en mitad de la nada.

Básicamente este post es para compartir las dos partidas por hangout que están colgadas en los canales de Jossell y Roman. Me han servido para tener mayor soltura en la dirección de un juego de humor y para ampliar el mundo con el monstruo: "Elemental de mocos" y un nuevo personaje: Topalante, un explorador con un jabalí de peluche que es su guía.

También voy a dibujar el mapa de "La tumba de los cojones", tal como se bautizo en la partida de ayer por la noche, totalmente adaptada a las reglas de Roliátrico. Sólo tengo la duda de si usar mapas de +Eneko Menica o crearla yo mismo, con el peligro que eso conlleva para los ojos ajenos que vean la partida... ya veremos que hago.

Pero no quiero extenderme más, que tampoco hace falta, así que para todos ustedes los vídeos de las partidas de esta semana,


enlace directo al vídeo de: LA TUMBA DE LOS HORRORES CANAL DE ROMAN


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada