divendres, 29 de gener de 2016

Particularidad: Alergia a la ropa

Dibujo de Ramon Balcells
Las Particularidades negativas en Roliátrico son adquiridas por los jugadores para compensar una serie de modificadores negativos a los Atributos y una vez compensados, podrá adquirir particularidades positivas, aunque no son muchas. ¿Por què? Eres un anciano, no Usain Bolt o Mr.Perfecto, los días de gloria quedaron atrás hace mucho, de hecho tanto, que no aparecen ni en los libros de història.

Particularidad: Alergia a la ropa
Tipo: Negativa
Coste: 6
La ropa te pica, te molesta, es tu enemiga. Cuando encuentras la más mínima oportunidad te despelotas y si no hay excusa, también. Lo importante es sentirse libre, regresar a ese momento de la infancia donde gateabas desnudo por el pasillo. Además si con 90 años no se puede hacer lo que quieras, para què demonios se vive.
En el juego sufres un -4 a las Habilidades Sociales cuando interactuas con otros desnudo. Gastando 1 Punto de Vejez puedes causar una oleada de terror que distraiga a tus enemigos durante 1d10 asaltos, en los que sufrirán un -4 a las tiradas de ataque... todo por no mirarte los pliegues de la carne.

RADIO PATIO

¡Se hace sabeeer! Que ya han llegado una primera muestra de monigotes, en la nota del autor, me insta a comunicar a todo aquel interesado, que no compartirá el dibujo hasta....¡Qué! Y un güevo de avestruz... ya no estoy para estos trotes. Hacerme venir a la plaza, con lo que cuesta arrastrarse con el andador y tocar la dichosa trompeta... ¡Tengo asma! Maldito abuelocida, tú quieres matarme del disgusto.

Pues nada, que si no quiere compartir, a mi me importa un comino sus ordenes. Para lo que me queda en el convento... ai  sí, las novicias... que recuerdos de juventud saltando el muro y persiguiéndolas por el claustro... perdón. Quería decir aquello de "para lo que me queda en el convento me cago dentro".

Una pequeña muestra del arte... Por diox bendito, ¿Quién es esta moza? Ahora a mis 90 años encuentro el amor... maldita la gracia, donde están mis pastillas para reafirmar mi anatomia. Perdone usted ¿sabe donde venden eso del vinagre o biagren? Es una pastilla que te pone firme como el mástil de la bandera... no lo sabe, que no usa esas cosas. ¡Oiga! no me llame degenerado, ya vera cuando tenga usted mi edad...
Maldita juventud, se les pide ayuda y así lo tratan a uno....
Pero mirad que hermosura de mozica, con ese pelo blanco y esa sonrisa cautivadora. ¡Guapa!

Oiga señor Doce+uno, tiene el número de la modelo de la foto... ¿no? Otro amor platónico más... me quedo la foto para mis noches solitarias.

Hasta la próxima!