dissabte, 23 d’abril de 2016

NO HAY AGUA - MÓDULO PARA ROLIÁTRICO

Seguimos con la creación de módulos y del juego. La cosa funciona bastante bien, actualmente tengo tres módulos y presento "No hay agua" al concurso de +Eneko Menica. Además tengo en mente un cuarto módulo con el que pienso alejarme de los dungeons y una vez lo tenga terminado, pues lo guardaré en una carpeta y listos.

"No hay agua" sigue la estela de "La llama se apaga" que dirigí durante las +Net Con. Tenéis un bonito enlace directo a la izquierda para aquellos que no han visto todavía nada de Roliátrico, algo totalmente normal, ja que el juego esta en fase de desarrollo y sólo lo tengo yo (Risa maléfica). Es cierto que se puede descargar un archivo, pero su data de caducidad ya fue superada y actualmente puede causar indigestiones y sangrados de ojos a todos los que tengan la intención de leerlo. Las autoridades sanitarias me han advertido que lo mejor en estos casos es eliminar los aditivos de poca conservación, así que estoy pensando en dejar sólo la ambientación del juego y me ahorro una denuncia por producto caducado y en mal estado.

Ahora mismo son las 3:48 de la mañana, me levanté de la cama con problemas estomacales y el sueño cambiado, así que pensé, voy a tocar las narices al personal con una notificación que no va a ver nadie y aquí me tenéis, poseído por el espíritu maligno del abuelo Cebolleta y su mal carácter. Escribiendo vete a saber qué para vete a saber quién. 

Y como todavía me queda algo de sensatez, compartiré el mismo archivo que tiene Eneko. Por cierto malandrines, si tenéis pensado participar como jugadores a la partida que en breve dirigiré en el canal de +Jossell , ya podéis dejar de leer o seréis castigados por toda la eternidad.


Y como no todo son vídeos, módulos y mucho de menos, mis idas y venidas de olla. Aquí dejo un nuevo dibujo de +Joan Tretze , para que la gente vea que entre tira y tira dibuja alguna cosa más que no sea Padme o Paloman.... por cierto ¿Donde se fue Paloman?

Bar Bar'o un guerrero de la Tribu del Cuerno Roto
por +Joan Tretze